FORESTADENT

Dominando su oficio desde hace más de 100 años. Creciendo en la industria de joyería y relojería aprendieron especialmente una cosa – precisión máxima. Esta precisión, combinada con su gran conocimiento técnico en calidad de tratamiento superficial, esto se refleja en cada uno de sus productos. Descubra lo que significa máxima exigencia y sumérjase en el mundo de los productos FORESTADENT.

La empresa FORESTADENT, de Pforzheim, se cuenta entre los proveedores líderes a nivel mundial en productos técnico-dentales para la ortopedia maxilar moderna. Elaboran productos de ortopedia maxilar con tanta precisión y fiabilidad como cabe esperar. Es probable que sea precisamente este diseño de ingeniería alemana el que los haya convertido en lo que son hoy: una empresa familiar de cuarta generación líder en el mercado mundial que exporta a más de 80 países.

Con sus soluciones completamente estéticas los pacientes también pueden mostrar los dientes sin problemas durante el tratamiento. ¡Es una promesa! Esto es posible gracias a los brackets de plástico o cerámica, que se adaptan ópticamente al color de cada diente. Combinados con su arco, también sumamente estético, todos los pacientes pueden tener buen aspecto.

FORESTADENT® - BioQuick®BioQuick® – A menudo, los pequeños detalles hacen la diferencia.
Más bajo que nunca – el BioQuick® ya se encuentra en la cuarta generación de la familia de brackets Quick® de FORESTADENT, tan populares y probados durante muchos años. BioQuick®, con una altura de hasta 0,3 mm más baja en el bracket para los dientes anteriores, garantiza una comodidad excelente para el paciente. También el posicionamiento del bracket de autoligado en el diente resulta sumamente confortable. Esto se consigue por medio de una base ajustada y anatómicamente curvada. Le sorprenderá lo bien que se adhiere la base del bracket BioQuick®.

FORESTADENT® - QuickKlear®QuicKlear® III – Perfeccionado hasta el más mínimo detalle.

Quien desee disfrutar de una estética perfecta, gran confort y un manejo muy sencillo, debería conocer los brackets cerámicos QuicKlear® III autoligantes. La versión estética de la popular familia de brackets Quick® ha sido sometida a una optimización de diseño y aplicación, resultando en una brillante y satisfactoria sonrisa en los pacientes y que se transmite de igual manera a los odontólogos.

FORESTADENT® - BioAlambresBioAlambres – Arcos inteligentes para un grado de fuerza óptimo.
Los arcos FORESTADENT, ya sean de NiTi, acero o beta-titanio, redondos o cuadrados, finos o más gruesos, clásicos o de color diente, convencen desde hace décadas por ser de la mejor calidad y por sus extraordinarias características.

1 thought on “FORESTADENT® – Precisión Alemana en Ortodoncia

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con un *